Fecha 6: Bragado 3 (Lucho Mazza - Dieguito Corral - Juan) - René 3
Quedando 2 fechas por jugar, todavía respiramos. Si bien es difícil, dependemos exclusivamente de nosotros, y si gananamos los 2, estamos adentro.
Victoria frente a Mameluco Se levantó muchísimo. Nos madrugaron a los 10 minutos, cuando habíamos tenido un gran arranque en cuanto a manejo de pelota en el medio y presión. La primera vez que pasan la mitad de la cancha, gol. Suerte que lo pudimos empatar rápido, y fuimos contundentes después. Esto es lo mas rescatable, llegamos mucho, bien, y además de los 5 goles pegamos tres mas en los palos.
Corto 7,5: Correcto, nada o poco que hacer en los goles. La importancia de no tener que sufrir cuando el rival pasa la mitad de la cancha.
Canapa 6,5: Buen partido. Se equivocó un poco con la pelota complicando alguna que otra salida, pero ganó en el mano a mano y pegó una en el palo cuando el partido todavía estaba cerrado.
Martín y el Negro: 8. Son el sostén anímico del equipo, impasables en el mano a mano cuando se meten en la cueva y devolviendo todo por arriba. Martín perdió bastante en las que salió a marcar lejos, pero atrás fue una garantía. El Negro, esperemos que sea solo un susto lo de la rodilla.
Pancho 6,5: Sigue creciendo en lo físico, está volviendo un poco más cuando va. También está mejorando con la pelota, dos muy buenas asistencias en uno de los de Coco y en el de Frank.
Juan 8: Otro muy buen partido del sacrificado volante, ahora dejando un poco de lado la parte defensiva y colaborando con los de arriba en el primer tiempo. Mucho empuje. Después se murió y se volvió a meter en la cueva. Imprescindible. Por las dudas, le recordamos nuevamente que ganamos 5 a 2, a veces se pasa de revoluciones y le agarra una especie de amnesia.
Cokus 9: Volvimos a tener futbol, manejar la pelota, y además recuperación mientras tuvo aire. Metió el segundo para pasar al frente, y el cuarto para asegurar el triunfo, definiento en ambos de manera impecable. Te necesitábamos, y se notó.
Guille Aromando 5: Un tiempo entero para aguantarla, bajarla a los que vienen de frente, tratando de correr a los defensores, y meter el gol del empate.
Chapa 8: Gran cabezazo en el travesaño en el primer tiempo, jugada de Premier League. Después pasó cada vez que encaró, y metió el tercero en una diagonal digna de Antonio Alzamendi Casas. Los malos (y los buenos) comentarios dicen que la solidez afectiva le está sentando bien.
Cristian U y Mati Morosini: 7,5 puntos para cada uno. El primero aporta roce, buen manejo por la banda y pegada de media distancia. Con minutos y continuidad, parece ser de los que te juegan todos los partidos entre un 6 y un 8, y nunca te dejan en banda. El otro primo tiene movimientos pakekianos, además de similares características en la evolución futura de su cintura. En dos partidos no pudo mojar, pero tiene cosas de distinto como cada vez que encara con pelota dominada o en la exquisita asistencia al Chapa para el 3er. gol.
Frank 6. Volvió y eso es lo más importante. 25 minutos en cancha, muy impreciso al comienzo perdiendo 5 de 5 que tocó, afirmándose después, empujando y llegando para tocar en la línea una gran jugada y posterior asistencia de Pancho.´
Párrafo aparte para la asistencia y acompañamiento a pesar de la hora temprana, de Lucy y Pipa.
Por el lado positivo, queda el empate de Lucho cuando peor estábamos, la levantada de Pancho principalmente en lo físico, y el aguante de los dos de siempre atrás.
La frutilla del postre: nuestro 3er empate de la tarde, todo potrero de Juan haciendo rebotar la pelota en la espalda de un adversario tras un saque lateral, y definiedo desde un ángulo muy cerrado. El Negro Torres debe sentirse orgulloso.
En el transcurso de la semana, se irá subiendo el amplico material gráfico disponible, incluyendo una galería artística.
1 comentario:
se necesita el maximo esfuerzo de todos son momentos definitorios hay q ganar los 2 encuentros q nos quedan y mano a mano q vengan q el campeon los espera...
Publicar un comentario