Partido clave que se pudo sacar adelante, con mas ganas e inspiración individual que orden, pero bueno, estamos vivos. Si seguimos con la misma voluntad, tan pocas vanidades, compromiso y ganas, es difícil quedar fuera del Top Five, dependemos de nosotros.
Corto 7: Buen partido, tranquilo y muy seguro de arriba.
Atrás: Frank, Martín C. y Lucho Mazza 8. Claves para aguantar en el mejor momento de ellos, en el primer tiempo. No perdieron casi nunca ni por arriba ni por abajo contra lo mejor que tienen ellos, que es del medio para arriba. Canapa 7. Entró bien, seguro y rápido para cerrar, importante cuando estábamos medio jugados en el segundo tiempo para ir a buscar el empate.
Medio: Popó 7,5. Gran pase en el primer gol, después se desordenó un poco y la rompió cuando se paró atrás en el segundo tiempo. Coco 8. El termómetro del equipo, el que la pone bajo la zuela y nos hace jugar a todos. Juan 6. Nunca se sintió cómodo, y protestó con él mismo toda la tarde. Venía para nota más baja, pero metió el tercero logrando el empate a 3 minutos del final, después de una buena pared con Mati. Cristian 6,5. Cuando entra el equipo se ordena, y metió en desigualdad cuando éramos "a la carga Barracas". Martín B. 6. Tarde rara, renegó demasiado porque creía que las cosas no le salían, poca claridad para verse ya que jugó mejor de lo que él creía.
Arriba: Guille Aromando 6,5. Gol a los 30'', desde el vestuario aprovechando un gran pase de Popó y definiendo de primera entre las dudas de el arquero y el líbero. Tuvo un par más que se las generó él solo, lo que no le da crédito total como para pecar de egoista, cuando tenía compañeros mejor ubicados en ambas. Jugó 30', dio lo que pudo y dejó su lugar para calzarse el buzo. Chapa 5. Se perdió 2 o 3 goles de las que por lo general mete, complicó yendo a todas aunque un poco enredado. Gabino 4,5. Dos cabezazos muy claros que antes entraba al menos uno, muy lento para arrancar y darse vuelta. Se le notan los 5 meses de inactividad. Pancho 6,5. Muy bien en el primer tiempo, claro con la pelota y juntándose con Coco en la generación de tres cuartos para arriba. En el segundo le costó más. Mati 7,5. Hace todo fácil, encara y pasa y cambiamos cuando él entró. Solo le falta el gol, pero tanto el segundo como el tercero llegaron con él en cancha y participando en ambos.
Perla Blanca: para los primos, vinieron cuando no se les prometió ni un minuto en cancha.
Perla Negra: vacante, y más teniendo en cuenta quien faltó...
Martín orgulloso de la longitud del Torino y Coco que no lo puede creer - Uno que quiere colarse en la foto - El dueño del arco (cuando no tiene a nadie cerca).Perla Blanca: para los primos, vinieron cuando no se les prometió ni un minuto en cancha.
Perla Negra: vacante, y más teniendo en cuenta quien faltó...
Fuera de foco, y... fuera de peso - Esperando la acción - Armando la pose futbolera.
Una semana más complicada que la de Manguera y Losteau juntos
Primero a cumplir con los auspiciantes, agenda apretada |
Luego, comparando su afinada silueta con la del Cordobés, y gesto canchero propio de una estrella. Escribiendo su propio guión, venía para una tarde para el abucheo y terminó dándonos la última gota de oxígeno, libreto de galán venezolano.
Puro Arte, by Pipa's Estudios.
Ahh.. nos olvidábamos. Festejo impuesto por DiMaría, que hace al festejante acreedor de artero ataque contra su tibia, indultando al agresor frente a cualquier color de tarjeta. |
1 comentario:
muy alentadora tus palabras cuando termina el video guille, dan una confianza infernal ajaa
Publicar un comentario