Otro partido raro en apariencias, pero ya son demasiadas las coincidencias y no le podemos echar la culpa a lo impredecible. Arrancar 0-2 abajo es una mochila demasiado pesada, la cual hoy no estamos ni anímica ni futbolísticamente en condiciones de soportar.
Negro: le hicieron 4 en el primer tiempo, pero aquí lo que vale es la actitud de participar en el último partido oficial de su amigo Esteban.
Atrás: Canapa y Lucho 5. Fueron parte de la confusión inicial en los primeros minutos, después bancaron al equipo cuando fuimos "a la carga Barracas" y estuvimos a tiro de empate. Fede (cuñado de Pancho) 1 en el primer tiempo, no pudo en ninguna cuando lo paramos atrás. 8 en el segundo tiempo, cuando pasó al arco y nos dio seguridad, además de tapar algunas muy importantes que nos dejaron con vida hasta el final.
Medio: Colo Tristán y Coco 6 para cada uno. En el primer tiempo se desordenaron, salían a marcar de a uno, y se comían un toque sin necesidad, parecía que nunca habían jugado al futbol. En el segundo tiempo, se asentaron, y jugaron un montón. Nos dieron futbol como para el último intento. Pancho 3 en el primer tiempo jugando en el medio, desconcertadísimo e impreciso. 9 en el segundo cuando jugó de 3, metió, quitó muchísimo y fue para adelante bastante clarito. Juani Lasa 7: el más parejo nuestro, algo perdido cuando entró arriba, después se acomodó en el medio y aguantó todo el segundo tiempo metiendo y llevándola para arriba con criterio.
Arriba: Guille Aromando, zapatazo en un tiro libre buscado y fabricado por él, y el segundo de los que se empujan en la raya pero hay que estar. Tuvo tres para empatar, pero 80 minutos son demasiados para su DNI y su físico actual. Chapa 10: gracias por todo lo que nos diste en estos años, adentro y afuera de la cancha. Te vamos a extrañar.
1 comentario:
HOLA GLADIADORES ASESINOS!!!!!!!! GRACIAS X TODOS LOS LINDOS MOMENTOS, SUERTE PARA ESTE PROXIMO CAMPEONATO Y "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE".
e.l
Publicar un comentario