FECHA 8 (28/10/2006)

Seguimos con la preparación del jugador enigma para afrontar la difícil instancia que significa la liguilla.

Entra la noche, la parrilla se vacía, los ojos se achinan y el alcohol sabe lo que hace.
Piñón con Piñoncito?? Coqui se hace cargo y asume la paternidad??

Pablito, importado por Luisao y el ReyMoon desde Cuenca instruyéndose antes que la tarde lo tomara por asalto. Terminó en cueros, jugando con los infantes, y según nuestros reporteros en un estado de ebriedad considerable. La dirigencia lo estuvo observando, y es una mezcla de Jorge Comas con Cachilín Rodríguez. Puede que tenga una prueba aunque sea foráneo, se presume un 3er. tiempista importante.

Bragado 4 (Bala, Paco, G. Aromando, Pakeko) Tense 2.

Final de una gran campaña apenas empañada por una derrota totalmente injusta con Mata y la goleada contra Real Urquiza. Vamos por la revancha ante ambos en la Raúl Padovani. El partido: Arrancamos jugando como el Ajax de Cruyff, hasta que nos desconcentramos y terminamos por momentos sin saber que hacer ante un rival que, aunque con chances matemáticas de clasificar y un par de jugadores interesantes, más que discretos. Miguel 8: vino desde La Plata y se bancó atajar todo el partido, jugó y sacó muy bien, y transmitió mucha seguridad mas allá de un par de rebotes que dio y de volar para abajo en el 2º gol de ellos. Todo comprensible, su ultimo partido como arquero habia sido contra Alumni de 25 de Mayo en el 87. La defensa, correcta, Lucho 7,5: todo entrega, raspe, y actitud para ir a luchar cada pelota. Negro Amaya 7,5: impecable de líbero, ganó todo de arriba y en cada cruce, le encontramos el puesto?. Lion 5: venía para un gran partido, tremendo quite a lo Marzolini incluido hasta que se fue a tomar agua, dejó la marca y ellos hicieron el 1er. gol con el cual nos empezaron a complicar un partido muy manejable. En el medio se corrieron todo, Bala 9: casi tanto como el otro día, e hizo uno de los goles más lindos del campeonato, 7/8 toques antes de llegar al arco y exquisita definición, picandosela al arquero con el juanete. Mario 8: levantando de a poco con la pelota, pero no lo pudieron pasar una sola vez en todo el partido. Paco 8: corrió, metió, jugó y además hizo un gol de palomita luego de un delicatessen de Nese. Luisao 6: entró un rato, y copó el carril derecho. Bien Lucho, motivado. Chapa 5: se peleó con todos ni bien entró, en un partido más tranquilo que la comunión de Heidy. La delantera: Gabino 5,5: sigue sin meterla, pero hubo mejoría en el juego y mucho más en la entrega. Pakeko 9: hizo casi todo bien, desbordó, jugó e hizo jugar, metió dos asistencias y el 4º gol. No es 10 solo por el rival. Con respecto al 3er. delantero, queda mal que hable muy bien de mí.

Ya están las fotos de la fecha anterior subidas en el correspondiente spot.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante foto de pablito picando y aflojando . cabezon deja la contabilidad futbol y dedicate a la fotografia fogonazo..... se quedo la camara sin memoria en plena tarde y despues el por efecto del alcohol.......de 9 tenes menos pique q la laguna de bragado. _((gracias por traerme hasta casa ))

Anónimo dijo...

pique tienen que tener los wines, los 9 tenemos gol