Fecha 1: Bragado 0 - Congo 1

Mal arranque, pero más que por el resultado, por la forma en que nos presentamos. Con 4 chicos llamados a último momento que ni se conocían entre ellos, por primera vez tuvimos que apelar al dolinesco "celeste" para identificar a un compañero, o "petizo" o "zurdo", todos apodos surgidos del fácil (y a veces cruel) recurso de acudir a características físicas o prendas utilizadas. Por primera vez salimos a la cancha con 5 camisetas iguales, y el resto con remeras de cualquier color. La verdad, fue doloroso vernos así.
Arquero: Maxi. Bien, nada que hacer en el gol. Gracias por la mano dada.
Atrás: Corto: se equivocó en dos jugadas claves que lo dejaron muy expuesto. A los 10 minutos cruzó una pelota al medio que terminó en gol de ellos, y en el último minuto se erró un gol abajo del arco que hubiese significado el empate. En el medio, mucho empuje, intentando jugar siempre, y poniendo todo el partido. Además, fundamental aportando gente como para que al menos podamos presentarnos. Martín C: Bien todo el partido, algo desordenado en la anarquía general del equipo. Zurdo: mucho empuje, ida y vuelta, y jugadas al límite de la temeridad, un "loquito" según la definición del AC.
Medio: Lucio, Enzo Perez y el Petizo. No se conocían ni de nombre, lo que se notó en el primer tiempo sobre todo. Quedaban siempre atrás de la pelota, regalaban espacios, corrían mal y les costaba entrar en juego entre ellos. En el segundo levantaron y por eso nos pusimos a tiro de un empate que no llegó.
Arriba: Chapa y Guille Aromando. Bastante se hizo, peleando y complicando con mucho empuje y yendo a todas en una tarde en la que no se pudo jugar. Generando llegadas que 2 veces los palos, un par de atajadas de otro mundo del arquero rival, y en otras la falta de futbol y piernas, impiDIeron un empate que no hubiese estado del todo mal.

Queda todo por hacer, peor no podemos estar.

Una síntesis de lo que fue la tarde
 















Bragado 1 - Selectivo 5 o 6:

Resultado previsible, justo y totalmente anecdótico para lo que fue la tarde. El Selectivo trajo lo mejor de lo mejor en cuanto a cualidades futbolísticas y juventud, y lo esperó una versión vintage de Bragado que fue rival durante un tiempo. Luego el almanaque y un par de lesiones inoportunas hicieron el resto.
Lo vivido fuera de la cancha, desde el encuentro en la YPF hasta el "depósito" en la quinta de Lucho de los visitantes, es lo que realmente queda. Que se repita, y dentro de lo posible con la vieja guardia incluida (Mata, Flower, Cirujas).


Impagable atardecer para darle marco de postal al cierre de la jornada
Equipazos

No hay comentarios.: