Fecha 6: Bragado 2 - Flower 1

Goles: Lucho Mazza - Martín C.

Partido realmente chivo, se jugó muy mal, y el resultado esta vez cayó para acá, como no merecimos perder el partido que perdimos, este no merecimos ganarlo, pero bueh... a los condenados a muerte hay que matarlos, los partidos duran 80 minutos mas lo que adiciona el juez, y si algo tenemos, es que nunca bajamos los brazos y salimos a ganar todos los partidos. Creo que los rivales tienen claro que para ganarnos, no solo tienen que jugar un poquito arriba de lo que lo hacen normalmente, sino aprovechar todas las que se le presenten.

Arquero Lucy: 7,5 puntos. En el gol de ellos quedó la sensación de sogueo y que podría haber intentado algo más, pero después tuvo una tarde más que correcta y sacó un par de pelotas fundamentales.
Atrás: Lucho M. 8. El mejor jugador de la tarde, fue el más regular de los 3 de atrás, y abrió el marcador con un golazo, zapatazo de varios metros afuera del área que se clavó arriba. Martín C. 7. Venía para el 4 raspando, nos tiene mal acostumbrados y esta vez alternó malas y buenas en igual porcentaje. Le ganaron las espaldas, y salió jungando varias, que cuando no hacés pie, se complica y hay que tirarlas arriba. Llega al 7 de promedio, con un 10 por el cabezazo heroico, en el 3er minuto de los 4 que dio el juez. Guille Amaya 7. Arrancó con un primer tiempo que le pasó factura por tanta inactividad, iba a cabecear y le erraba, perdía en el mano a mano, se quedaba corto cuando salía jugando y le tiró una muy complicada al Loco en el gol de ellos. Le costó un tiempo, en el segundo volvió a ser el de siempre, ganó todo de arriba, lo controló al Corcho y con pelotazos cruzados empezó a complicar al rival.
Mediocampo: Martín B. - Juan y el Loco Bevaqua. 6 puntos. Una tarde negra con la pelota en los pies, lo que pudieron disimular con entrega y sacrificio. Juan y el Bala terminaron haciendo la diferencia porque cuando ellos se murieron en los últimos 15 minutos, seguían corriendo y metiendo como si el partido recién empezara. Al Loco obviamente que no se le puede pedir más, hacía 5 meses que no jugaba, además... qué zapatos clavó! Los de Lionel! Junto con la indumentaria, el delicatessen de la tarde. Una alegría su vuelta.
Arriba: Guille Aromando 6. Partido jugado 100% de espaldas al arco rival, no le quedó una sola de frente por como se dio. Ganó bastante de arriba, la aguantó para los que llegaban de frente, partido copero en el que ayudó chocando contra todos y desgastando al rival. No se le puede pedir mucho mas. Chapa 6,5. Un primer tiempo en el que no le salía una, se la llevaba con las canillas, le rebotaba en los tobillos, le quedaban largas. Salió, y cuando volvió en el segundo, fue determinante en la levantada final que terminó dándonos los 3 puntos.
Entraron: Dieguito Corral 6,5. Aporta velocidad, cambio de ritmo, y además va a todas. Pancho 6. Jugó todo el segundo tiempo, y cuando tiene la pelota es otra cosa. Tiene que pedirla mas, y hacerse mas patrón porque sino se queda en el toqueteo bonito pero intrascendente. Como dice el Sanfilippo del equipo, esperamos más de él, tiene con qué. Corto y Javi Tiseyra 6. Fueron, nos hicieron el aguante y entraron en un partido picado pero no desentonaron. El corto venía bárbaro hasta que se lesionó, una alternativa más además de la seguridad que nos da tenerlo como eventual guardameta.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

guillermo amaya un 7????? hay Dios mio!!!!!!!!!!!! que tenes en los ojos??? "un corpiño"
amaya es un 4 y de lastima, fue mal compañero cuando amenazo con irse sino jugaba de titular, no dio un pase bien, fuera de tiempo y esta mas pesado que N. M. (SOLO PARA ENTENDIDOS, ES UNA NENA QUE SALIO CON EL EN LA SECUNDARIA)jajajaja.
el mejor jugador fue J.R. (mi primo).

el justiciero

Anónimo dijo...

vamos bragadoooooo la mistica estaintactaaaaa.....
un abrazo y espero poder andar pronto x ahi abrazzooooo... de gol
en el ultimo munito de descuento jajajajajaj