Partido que había que ganar a como dé lugar, y se ganó. Ya está, adentro. Difícil para jugar por el estado de la cancha, sumado al parate de tres semanas, no se puede pedir mucho más. El rival difícil, duro, pero futbolero y leal.
Lucy 6: tarde con altibajos, se come el de lejos nada más, aunque por ahí hayan tratado de adjudicarle algún otro. Tuvo una salida por el lateral derecho bastante buena, a lo Negro Ibarra, y tapó dos pelotas seguidas a quemarropa en el segundo, primero arriba a la izquierda, y cuando estaba en el suelo le patearon a la otra punta y también la tapó.
Atrás: Frank 6. Cumplió y anduvo bastante bien con la pelota en el poco tiempo que jugó. Castelletti - Amaya, 6 puntos. No fueron la muralla de siempre, pero se la bancaron bastante jugando mano a mano contra pibes mucho más rápidos y bastante hábiles. Franquito 6. Arrancó jugando con los patines de la tía Porota, no hacía pie y dudaba en todas, pero después se asentó, empezó a ganar en el mano a mano y siempre se las arregla para pasarla bien.
Mediocampo: Coco y Popó 7. Levantó mucho el medio respecto de cómo veníamos jugando y va bien de cara a lo que se viene.
Arriba: Chapa 7,5, desbordó y pasó, ganó bastante, e hizo un gol bastante lindo. Luisao 6, jugó poco, y no pudo hacer pie en la zona más fea de la cancha. Aguantó un par cuando había que tenerla, esperando a los que venían de frente. Dieguito Guzmán 7. Metió un pase espectacular, leyendo la jugada entre tres adversarios, fuerte y al pie, como se debe jugar. Pakete 9,5. Un muy buen primer tiempo, y un segundo bárbaro. Metió 3 golazos, y no tiene un 10 porque se adueñó de manera egoísta del penal para hacer el gol número 9.
Martín B. Para el final, un 10 rotundo. Hizo 3 goles, dos muy importantes, y jugó un gran partido. Felicitaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario