Tarde espartana como pocas. Vinimos los que pudimos, y se le puso la caripela a un partido más que difícil, contra un equipo asentado y que venía de ganar varios partidos al hilo. La verdad, por cómo pintaba la previa, y por como arrancó el partido (un 0 - 2 casi desde el vestuario y sin merecerlo en lo más mínimo), estábamos más cerca del arpa que de la guitarra. Lo más importante fue no desesperarnos, tratar de jugar y poner como pusimos para levantar el muerto. Era 1-3 faltando 2 minutos, nos pusimos 2-3 ahí y empatamos en los 2 más que dio el árbitro. Heroico.
Arquero: Lucy 7. Volvió un grande (en el DNI, en la cancha y afuera ni hablar). Mucho más maduro ahora que es papá. Le adjudican algo de culpa en el 3er gol de ellos, la verdad que al cronista se le piantó. Igual, tuvo un retorno celebradísimo.
Atrás: Frank 7. Arrancó bien, aguantando la punta. Después salió y entró de líbero cuando se venía la noche. El Negro Amaya..... lo voy a dejar para el final....!!! Bala 7. Un gran primer tiempo, después el desgaste que hizo le pasó factura, se quedó sin piernas y se le complicó con la pelota, pero determinante en la levantada. Lucas (o Lucy 2) 7. Entró sin saber dónde pararse en el primer tiempo y se desordenó un poco el equipo. En el segundo tiempo fue fundamental para llegar al empate, todo lo que generamos vino desde ese lado. Además, en inferioridad física y numérica, un león poniendo siempre.
Medio: Popó 7. Mal por alguna lesión que viene arrastrando, y por la chilena que erró en el 2do gol de ellos, puso todo el amor propio que tiene para ir a descontar con un cabezazo muy lindo y empujar en la levantada final. Nico Castignani 7. Clave desde el punto de vista físico, tiene una velocidad más que hace diferencia. Muy sacrificado en la recuperación, y bastante claro con la pelota. Diego Guzmán 7. Entró a jugar en el medio en el momento más complicado del partido, y puso para recuperar e intentar llegar ayudando a los de arriba. Coco 8,5. Se lo tuvo que parar un poco cuando ellos se pusieron 2-0 para que no se le salga la chaveta y encabezara un suicida "a la carga Barracas". Se dio cuenta, puso la pelota contra el piso, nos hizo jugar a todos, pateó un penal de esos en los que el arco se te hace chiquito y empató con un gran zapatazo en el último suspiro.
Arriba: Diego Corral 8. Los corrió a todos hasta el medio, fue por las dos puntas, encaró y pasó casi siempre. Jugador clave para cuando las cosas vienen torcidas, en lo futbolístico y en lo anímico. Guille Aromando 6. Pita Mendez en el Boca noventoso de los regionales. Tocó 6 pelotas, y el resto del partido se limito al trabajo sucio de choque, cabezazos, manotazos, y todos los demás azos que se les ocurra. Aguantó los 80 en un partido picante que para sus 40 actuales es un logro.
EL NEGRO AMAYA: A los 10 minutos tiró un caño que no entró, se la sacaron y se colgó del rival, con lo cual ya tenía amarilla. Se fue de la cancha cuando estábamos 1-3 abajo, y no volvió más. Se lo podría acusar en primer lugar de irresponsable, y luego de cobarde pero así y todo, tiene un... 9, imagínense lo que jugó.
2 comentarios:
Inventario: hematoma o chichon en el parietal derecho, que cuando me fui a dormir temí terminar como Carola. Me duele el cuello un poco, el cuádr izq, el empeine derecho, y lo que no le encuentro explicación y recurro a los especialistas del plantel... los biceps de los 2 brazos!!!! Ahora, todos estos dolores, no hacen mas que transformarse en alegría por lo de ayer. Grande equipo!!!
de esos partidos donde es mas importante el punto q ganas y no los 2 q perdes, un equipo con varias modificaciones pero q mas alla de q este quien este el concepto es el mismo ,dar todo hasta donde nos de y asi se logro empatar un partido q x meritos deberiamos no haber sufrido tanto, pero bue luego de una derrota es un buen envion animico si se continua con un triunfo la proxima fecha, otra cosa nadie save como le fue al goleador en el torneo q disputaba en braga?
Publicar un comentario