Desde el sitio al que he sido arrojado por los sediciosos, envío informe sobre lo transcurrido en la ultima fecha. Volveremos, pueblo hondureño.En primer lugar, expreso que seguimos siendo campeones. Bueno, no tanto... Pido permiso entonces para adueñarnos de parte de la victoria ajena. Integrantes del plantel campeón, Gloriosos, está felizmente casado con mujeres bragadenses. Hacia ellos, nuestras mas sinceras felicitaciones. Un sólido campeón.
Hubo acción, y 8 fueron las gladiadores que desafiaron el frío, la pereza, y el mal humor por la eliminación sufrida el sábado anterior. Fue derrota, 1-2 vs. La Liga por el 3er puesto, que poco interesaba en cuanto a logro pero sí para jugarlo ante un rival ordenado, voluntarioso, y con ganas de subir al podio. Se jugó bastante bien dentro de las posibilidades, no se notó el hombre de menos, y cerca estuvimos de ir a los penales.
Fue un partido a cara de perro, jugado con todo, a pesar de las imagenes poco serias que aqui capturamos. Linda tarde.
Los dos mejores jugadores fueron Pakeko y el Negro, 9 puntos, se comieron la cancha. Un escalón mas abajo Diego Corral que corrió un montón y el resto acompañó decorosamente dadas las circunstancias.
A continuación, se transcribe un panfleto de dudoso origen, que se habría filtrado desde el enmascarado bunker. No nos dejemos engañar por un posible vaciamiento y malversación de fondos.
*************************************************************************************
1 comentario:
Publicar un comentario