La tapa, y mas abajo las razones. Lastima que no trajo a los pibes para que el día de mañana, cuando les digan "lo que jugaba tu viejo", puedan ser testigos directos.
Goles: Ramiro - Popó x 2 - Guille Aromando - Coco x 2
Buen partido en líneas generales, salvo los últimos 15 minutos del primer tiempo en los que por dos errores puntuales del juez y nuestros, terminamos haciendo lo que el rival no pudo en los otros 25 minutos, desordenarnos y que nos metieran en nuestra área. Muy copado el rival, salvo el 3, demasiado arengador, y el panameño junior que se vivió tirando a la pileta sin agua y a los gritos. El otro panameño un fenómeno, y Popeye Molina (el 16) un crack.
Arquero: Chelito 8 puntos. Un grande, aunque no de estatura. Se las rebuscó bastante bien, ofreció variantes para jugar con el pie y no se le escapó ninguna de las que fueron al arco. En los goles nada que hacer. Cuando salió al centro, hizo siempre una de más. No tiene mas puntaje porque no podés, si mirás 10 partidos por semana, no saber que si atajás y un compañero te la pasa desde el lateral, no podés agarrarla con la mano. Defensa: Diego Corral 8,5. Partidazo, firme en el mano a mano, en las pelotas divididas, y con mucho criterio cada vez que se fue para arriba. Le resta un puntito la que rechazó de cabeza al punto penal en el 2do gol de ellos. Donde lo ponés, rinde. Guille Amaya 8: ganó siempre mano a mano ante dos muy buenos delanteros y pasó una vez al ataque generando una jugada de gol. Que feo pateó el penal que le atajaron, por eso un punto menos. Pirucho 10: la figura por escándalo, no perdió un mano a mano, sacó todo de arriba, salió jugando, llegó un par de veces al área rival. Viejo es el viento y sin embargo sigue soplando, para los irrespetuosos que hacen chistes sobre el irreversible paso del tiempo. Un ejemplo de concentración y ganas de jugar. Medio: Popó 8,5: sigue con problemitas cuando es el turno de defender, y le resta algo la patada que erró el en 1er gol de ellos, pero cuando va para adelante gana siempre, cuando traba también, y ayer coronó con dos golazos, uno desde afuera del área, de primera sin dejarla picar por arriba del arquero y tras un despeje rival. Guille Aromando 7,5: buen partido, corriendo hasta el último minuto, llegando al área con peligro (falta que las de cabeza que gana enfrente terminen en gol) y ganando mas que perdiendo ante los movedizos, rápidos y con rara habilidad de los morenos provenientes del país de Juan Luis Guerra. Ramiro 8. El jugador mas regular del equipo, cada vez mas adaptado a su posición de enganche que le toca defender. Arriba: Coco 8. Se erró un par de los que antes no erraba, y está mas saltarín, pero volvió al gol y por dos, se corrió todo y se mostró siempre. Key 7. Jugó un muy buen partido, pero no tiene mas puntaje porque sigue con demasiado estrés, protesta mucho y se diluye todo lo bueno que hace con la pelota. La que pifió jugando de 2 le suma, en otro momento hubiese intentado tirar una gambeta. Con eso, a pesar del error, mostró actitud. Depende de él ser el mejor jugador del equipo y que en lo que queda del campeonato, si aparece en forma positiva, nos va a dar un mayor porcentaje de alcanzar el penta.
En la siguiente secuencia gráfica se refleja un hecho inédito en la historia del equipo. Uno de los players, se levanta la remera y deja ver objeto brillante en cercanías de su ombligo. En principio hasta se llegó a pensar que una urraca había confundido su nido, pero no. El ejemplar fue capturado, la imagen ampliada y nos muestra la presencia de un..... piercing en el ombligo???!!!! Confundido, o el viejazo anunciado ya llegó y estamos en otra sintonía, o la alternativa 2 es que es algo SUPER GAY a pesar del gesto de machazo de la foto final.
La frase del día: "Erré el penal pero viste como me jorobaba el panameño cuando pateé".
La frase del día: "Erré el penal pero viste como me jorobaba el panameño cuando pateé".
1 comentario:
gracias muchachos por hacerme famoso con la foto en su blog, nos vemos.
Publicar un comentario